lunes, 8 de abril de 2013


Bavaria es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, Ellos reconocen como la base para el buen desempeño de la compañía  y cuentan con colaboradores comprometidos que han aceptado la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de las estrategias propuestas por la dirección. 





MISIÓN
 Crecer en el mercado a un consumo per capital anual de 60 litros, asegurando el liderazgo de nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales en cada una de las categorías de bebidas y en todos los segmentos del mercado.

     VISIÓN
 Ser la compañía más admirada en Colombia y un gran contribuyente a la reputación global de SABMiller.
- Por la efectividad de nuestro mercadeo.
-  Por la calidad de nuestros productos.
- Como la mejor fuente de empleo.
- Como el mejor socio.
- Por nuestra responsabilidad social.

VALORES CORPORATIVOS

• Honestidad y sinceridad
 • Justicia y equidad
 • Respeto mutuo y dignidad
 • Rendición de cuentas y responsabilidad


POLÍTICAS DE CALIDAD


1. Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.
-El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás.
 - Apreciamos y fomentamos la diversidad.
 -Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo.
- Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.

 2. La responsabilidad es clara e individual.
-Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local.
-Las metas y los objetivos están alineados y claramente articulados.
- Valoramos tanto el rigor intelectual como el compromiso emocional.
-Decimos la verdad sobre nuestro desempeño.
- Exigimos y permitimos la auto gestión.

3. Trabajamos y ganamos en equipo.
- Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo SABMiller.
 - Equilibramos consciente mente los intereses locales y los del Grupo SABMiller.
 -Fomentamos la confianza y la integridad en las relaciones internas.
 - Promovemos la camaradería y la diversión.

4. Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores.
- Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores.
-Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza.
-Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios.
- Somos innovadores y pioneros en un mundo en constante cambio.

5. Nuestra reputación es indivisible.
- Nuestra reputación se basa en lo que hace y dice cada uno de nuestros empleados.
- Construimos nuestra reputación para un futuro a largo plazo.
- Somos justos y éticos en todos nuestros negocios.
- Beneficiamos a las comunidades locales donde operamos.

ANÁLISIS DOFA 




Fortalezas

• Única empresa nacional de cerveza
• Existe una fuerte integración horizontal y vertical
• Altas barreras al ingreso de nuevos competidores
• Posicionamiento de marcas en el mercado local y en las colonias peruanas en países extranjeros

Debilidades

• Rivalidades entre accionistas
• Capacidad de planta meno a la de competidores latinoamericanos.
• Elevada dependencia del mercado interno

Oportunidades

• Posibilidad de penetración en mercados externos
• Utilización de la actual capacidad ociosa

Amenazas

• Ingreso de productos de contrabando del Perú
• Mayor penetración de productos importados por canales minoristas
• Cambios en las políticas tributarias. Alta sensibilidad a cambios en el ISC (impuesto selectivo de consumo) en el mercado interno
• No existen barreras arancelarias para el ingreso de productos importados
• Productos sustitutos
• Oligopolios en los mercados latinoamericanos, con posicionamiento demarcas regionales.




VÍDEO DE ASEGURAMIENTO DE 
CALIDAD DE BAVARIA 

http://www.bavaria.co/2-2/acerca_de_nosotros_an/



1 comentario:

  1. Caesars Casino: $1.6B | Dr.MD
    Casino is owned and operated by Caesars 순천 출장안마 Entertainment and operated by Caesars Entertainment. It 이천 출장안마 is 인천광역 출장마사지 one 사천 출장마사지 of the largest casino resorts in 나주 출장마사지

    ResponderEliminar